Villa Cañas - Servicios Públicos: Limpieza de canales, colocación de lomo de burro y poda

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Cañás está llevando adelante trabajos de mantenimiento y mejoramiento en diferentes puntos de la ciudad.

24 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
muni sp

Se realizó limpieza, recolección de residuos y desmalezado en el canal de desagüe paralelo a las vías del Ferrocarril y la Avenida 51. Las tareas se centraron en los sectores comprendidos entre calles 44 bis y 36 y entre calles 64 y 70. Este tipo de trabajos se seguirán ejecutando en los distintos canales de la localidad.
También se colocó un lomo de burro en calle 54 y 47, en inmediaciones de la Plaza Malvinas Argentinas, solicitado por los vecinos del lugar.  
Por otra parte, continúan los trabajos de poda correctiva, como es el mantenimiento para despeje de luminarias y de líneas áreas y eliminación de ramas bajas sobre ejemplares de alineación de veredas y retoños, como así también las que generan problemas a inmuebles, circulación de peatones y vehículos. 
También se van a realizar podas sobre aquellas especies con estado sanitario deficiente que pudieran constituir un riego para la población. 

RECEPCIÓN DE RECLAMOS 
El área de Servicios Públicos informa que los vecinos que deseen realizar reclamos se pueden comunicar al 450201 (mesa de entrada) o a través de mensaje en las redes sociales oficiales (Facebook o Instagram) que posee la Municipalidad.

Últimas noticias
Ranking