Covid-19: con cerca de 100 personas aisladas, Venado Tuerto vuelve a fase 3

La decisión se tomó luego de la confirmación más casos de Covid-19 detectados en las últimas horas y que se encuentran ligados al médico que desempeñaba funciones en un efector privado de la ciudad. Por el caso además, hay unas 100 personas que permanecen aisladas.

Regionales 24 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
venado tuerto

Este martes por la noche, la ministra de Salud de la Provincia, Sonia Martorano, adelantó que Venado Tuerto vuelve a fase 3.

La decisión se tomó luego de la confirmación más casos de Covid-19 detectados en las últimas horas y que se encuentran ligados al médico que desempeñaba funciones en un efector privado de la ciudad. Por el caso además, hay unas 100 personas que permanecen aisladas.

De esta manera se limita la circulación de la población al 50% de la población, debiendo todos salir con el barbijo social o tapaboca y manteniendo la distancia; límite de horario para comercios en horario matutino y vespertino; actividad administrativa; obras en construcción con hasta 5 trabajadores; talleres mecánicos y lavaderos; ejercicios de profesiones liberales con turnos programados; kinesiología solo rehabilitación con normas de bioseguridad; transportistas deberán respetar la distribución de alimentos esenciales a las localidades vecinas, siempre cumpliendo los protocolos, las distancias, el uso de barbijo social y los ambientes ventilados. Respecto al uso de transporte se debe limitar la distancia entre personas; espacios públicos respetando espacios limitados y marcados.

No está permitida la apertura de peluquerías ni servicio de manicura y podología; quedan prohibidas las reuniones familiares y las salidas recreativas. Asimismo, no estarán permitidas las actividades culturales y deportivas; la pesca ni permanecer en espacios públicos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.