Una persona de Corral de Bustos se contagio de coronavirus en el Sanatorio San Martín de Venado Tuerto

La Municipalidad de Corral de Bustos informó que una persona de aquella localidad cordobesa se contagio de coronavirus en el Sanatorio San Martín de Venado Tuerto.

Regionales 24 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
corral de bustos

Se trataría de un masculino profesional de la salud.
Así lo informaba la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger

Queridos vecinos:

Queremos informarles que se detectó un caso de COVID-19 POSITIVO en una persona de nuestra ciudad que por motivos laborales, concurre a la ciudad de Venado Tuerto, donde se produjo el contagio en una institución médica de esa ciudad.
Este vecino fue hisopado este domingo pasado y recibió el resultado hoy martes. En este momento equipos médicos del Hospital Regional Dr Pedro Vella están ubicando a los posibles contactos estrechos que esta persona pudiera haber tenido hasta la fecha.
Los primeros contactos detectados ya fueron hisopados en el día de hoy y se encuentran realizando la respectiva cuarentena y las muestras serán enviadas mañana a primera hora para su estudio en el laboratorio Central de la ciudad de Córdoba.
Seguiremos de cerca este caso y los mantendremos informado de todas las novedades que ocurran a través de este canal de comunicación oficial de la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger.
Pedimos tranquilidad y sigamos manteniendo todas las medidas de prevención que estén a nuestro alcance. De la situación sanitaria y epidemiológica ya se están ocupando los profesionales médicos capacitados para atender en este tipo de emergencias.

© 2020 Diario La Guía

Últimas noticias
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Te puede interesar
Ranking