NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Vuelta atrás por los casos de coronavirus: Venado Tuerto vuelve a la fase 3

Lo acaba de confirmar la Provincia de Santa Fe. De esta manera se suspenden, entre otras cosas, los encuentros afectivos, las actividades culturales, las salidas deportivas y de esparcimiento. Además se cierran los bares y restaurantes.

Regionales 23 de junio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
vt

No se aclaró hasta cuando durará esta vuelta atrás.
Desde que se conoció el viernes el caso del médico oriundo de Pergamino en Venado Tuerto se dieron siete contagios de coronavirus en dos días, cinco el lunes y dos este martes. Este crecimiento de contagios y el fuerte dato de que hay 100 personas en aislamiento en nuestra ciudad llevó a las autoridades provinciales a que Venado Tuerto tenga que bajar de fase.
Un duro golpe para toda la sociedad venadense, y como mencionamos anteriormente no se informó cuanto tiempo durará esta fase 3 en nuestra ciudad.

© 2020 Diario La Guía

Te puede interesar

la anonima multa-vert

Con una multa sin precedentes, se resolvió el conflicto de La Anónima

Novedades Del Sur
Regionales 29 de abril de 2020

En horas de la tarde, la Jueza del Tribunal de Faltas de nuestra ciudad, Janina Ferreyra, convocó a una audiencia para avanzar con la resolución del conflicto de La Anónima, supermercado de la ciudad que presenta clausura preventiva tras el operativo de control municipal realizado el pasado 6 de abril.

Boletín de noticias