NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Segundo cobro del IFE.

Desde Anses, Walter Mery en comunicación con FM Sonic.

Locales 23 de junio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
ife-3

Para el segundo cobro del IFE el requisito indispensable es bancarizarse, obteniendo una caja de ahorro generando una CBU. 


"Ya empezaron a cobrar ayer (lunes 22) aquellos beneficiarios de la AUH y de la Asignación por Embarazo porque ya tienen una cuenta bancarizada y documentación terminada en 0 y 1." Al igual que todos aquellos beneficiarios que disponen de disponen de una clave CBU.


Todos los beneficiarios de IFE deber volver a ingresar a la página de Anses en la sección de IFE y vover a ingresar la clave CBU. (Anses.gob.ar)


Los que no tengan CBU, deberán generarlo en el Banco y luego asentar los 22 números en la página de Anses esperando entre 24 hs. y 48 hs. La tarjeta llegará dentro de los próximos 10 días hábiles y deberá retirarse en el Banco efector.

Son totalmente gratuitas las aperturas de CBU.

Cabe aclarar que la página de Anses se encuentra colapsada y se pide paciencia e insistencia a la comunidad al ingresar los datos en la página.

Por turnos para el Anses la línea es el 130.

Fuente FM Sonic. Oscar Andrés Canavese.

Te puede interesar

fae

El Municipio entregó los aportes del FAE.

Novedades Del Sur
Locales 01 de junio de 2020

La Municipalidad de Villa Cañás entregó hoy a las escuelas de la ciudad los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE) por un total de 1.583.416,23 pesos

Boletín de noticias