NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Villa Cañas - COMUNICADO OFICIAL

Municipalidad de Villa Cañás solicita que se refuercen las medidas de prevención en los comercios de la ciudad con respecto al ingreso de proveedores y recepción de mercadería.

Locales 23 de junio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
muni informa

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica en la zona y en función del decreto provincial N°543 sobre restricciones para las personas que ingresen a territorio santafesino o se desplacen entre localidades por cuestiones laborales, la Municipalidad de Villa Cañás solicita que se refuercen las medidas de prevención en los comercios de la ciudad con respecto al ingreso de proveedores y recepción de mercadería. 


Se sugiere que ante estas circunstancias se modifiquen los métodos de carga y descarga como así también la metodología de recepción de pedidos (que se realicen telefónicamente) para garantizar el distanciamiento y que se cumplan las medidas preventivas vigentes. 


Se informa, además, que ya se puede instalar o actualizar la aplicación Covid 19 Gobierno de Santa Fe con la Declaración Jurada de viajes interprovinciales. La misma es de USO OBLIGATORIO para quienes salgan y/o ingresen a territorio santafesino. También se puede completar a través de la página web www.santafe.gob.ar 
Necesitamos la colaboración y compromiso de todos para poder hacerle frente a la pandemia.

Te puede interesar

8b9167ba-ebe7-4220-9a39-3768fcff3875

COVID-19: Se realizó un operativo de testeos masivos

Novedades Del Sur
Locales 07 de septiembre de 2020

La Municipalidad de Villa Cañás en conjunto con las autoridades sanitarias y médicos de la ciudad organizaron hoy un operativo de testeos masivos, con el objetivo de poder detectar con mayor celeridad posibles casos de Covid-19 y enfocarse rápidamente en el aislamiento de personas para disminuir las posibilidades de contagio y la circulación del virus.

Boletín de noticias