NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

WhatsApp desactivó la última hora de conexión, ¿por error?

Miles de usuarios de Whatsapp reportaron que no pudieron ver cuándo están en línea sus contactos ni hace cuánto dejaron de usar la aplicación.

Tecnología 23 de junio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
ws.,

Una actualización defectuosa, una falla ocasional, o un intento a escala mundial por lograr que los usuarios no vigilen a sus contactos. No se sabe bien por qué, pero miles de personas reportaron que WhatsApp dejó de mostrar el mensaje de "en línea" o cuándo fue la última conexión a una cuenta.
 
 
Lo que es más, los usuarios de WhatsApp reportaron que fue imposible intentar hacer cambios en la configuración de sus cuentas porque al ir a "ajustes de privacidad"se encontraron con la frase "Fallo al actualizar los ajustes de privacidad, vuelve a intentarlo más tarde", informó el sitio CanalNet.

Algunos se preguntan si esta falla podría deberse a que se viene una nueva actualización de la aplicación en breve, pero por ahora los usuarios pueden seguir mandando fotos, links y mensajes de texto o de voz en WhatsApp como si nada.

Por ahora lo único que se les complicará seguirle la pista a sus contactos sobre cuándo están escribiendo, o si conectados a la aplicación, o a qué hora estuvieron pendientes del celular por última vez.

Te puede interesar

majul macri

Denuncian que Luis Majul recibía becas Progresar

Novedades Del Sur
Nacionales 08 de agosto de 2020

Denuncian que Luis Majul, según reveló Tomás Méndez, recibia los fondos que debían ir a los estudiantes par poder completar sus carreras eran destinados para adornar al operador mediático del macrismo

saturacion ok

El Ministerio de Seguridad de la Provincia refuerza controles y patrullaje en Venado Tuerto

Novedades Del Sur
Policiales 21 de junio de 2020

Respondiendo a la demanda de los vecinos y vecinas de Venado Tuerto en cuanto al control y prevención del delito, el Ministerio de Seguridad de la Provincia decide continuar y reforzar los operativos de saturación con la Policía de Acción Táctica en los barrios de la ciudad, marcando una fuerte presencia de las fuerzas de seguridad en los puntos de mayor conflicto.

Boletín de noticias