El hisopado realizado al ex Gobernador Hermes Binner fue negativo para covid-19

Según este medio pudo averiguar de manera exclusiva, podemos adelantar que el resultado del hisopado naso-faríngeo realizado en el día de ayer lunes, al ex Gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner, dio NEGATIVO para covid-19.

País 23 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
binner

Recordemos que anoche se supo que el ex mandatario de 77 años fue internado en una clínica privada de la ciudad de Casilda, luego de presentar, el pasado domingo, Día del Padre, en el geriátrico privado donde se halla internado, un cuadro de neumonía bilateral severa.

Primeramente fue ingresado a una sala común pero con el correr de los minutos, los profesionales habrían decidido ubicarlo en una cama de UTI teniendo en cuenta su estado de salud.

Teniendo en cuenta el cuadro respiratorio sumado a la presencia de fiebre, se activó el protocolo para coronavirus, siendo hisopado el día de ayer lunes, por la mañana, y en horas de la noche misma de ayer, se supo que el resultado para covid-19 fue NEGATIVO, aunque todavía permanece internado en la UTI.

ahora casilda

Te puede interesar
SM-milei-545

El Gobierno enviará otra ley que elimina 160 regulaciones

Oscar A Canavese
País 01 de enero de 2024

El asesor presidencial reveló la nueva iniciativa parlamentaria, que se suma al DNU que entró en vigencia en la fecha, y al proyecto de "Ley ómnibus" enviado el miércoles. Afirmó que se pretende "una revisión de la estructura de poder económico" del país.

Ranking