NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Incrustó su auto en la puerta de la Embajada de China y aseguró que tenía explosivos

Investigan si se trata de una persona con problemas psiquiátricos. Descartan la presencia de explosivos.

Información general 22 de junio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
ataque-a-la-embajada-de___zx0K7RhpB_1256x620__1

Un hombre de 24 años intentó derribar el portón de la Embajada de China con su auto y fue detenido. Fuentes de Cancillería aseguraron que el hombre pidió que lo atendieran y como no lo hicieron, chocó contra el edificio.

Según la primera información se trataría de un paciente con padecimientos psiquiátricos, que luego de chocar contra el portón de ingreso de la Embajada bajó de su auto por sus propios medios.

Al mismo tiempo testigos del hecho contaron que el hombre afirmaba tener explosivos. Atento a ello, se pidió asistencia inmediata por precaución de Bomberos de la Ciudad y de la Brigada de explosivos, que confirmaron que el auto no tenía elementos peligrosos en su interior.

El embajador chino en la Argentina no se encontraba en la residencia en el momento del choque. A pesar de eso las fuerzas de seguridad activaron el protocolo antiterrorista. El choque ocurrió en la calle Crisólogo Larralde al 5349, por el momento la causa está en manos de la Secretaría 18 del Juzgado Federal N° 9.

Te puede interesar

Boletín de noticias