El Ministerio de Seguridad de la Provincia refuerza controles y patrullaje en Venado Tuerto

Respondiendo a la demanda de los vecinos y vecinas de Venado Tuerto en cuanto al control y prevención del delito, el Ministerio de Seguridad de la Provincia decide continuar y reforzar los operativos de saturación con la Policía de Acción Táctica en los barrios de la ciudad, marcando una fuerte presencia de las fuerzas de seguridad en los puntos de mayor conflicto.

País 21 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
saturacion ok

Este trabajo conjunto realizado desde la Mesa Institucional de Seguridad Local, con el Jefe de Unidad Regional VIII, Gendarmería Nacional, y el Municipio de Venado desde las áreas de Tránsito y Control Urbano, es una acción  estratégica que se profundizará con la línea de investigaciones realizada en base a las detenciones y a los secuestros de armas y vehículos en situación irregular, luego de cada operativo.

https://drive.google.com/file/d/1ZENga2JI4iy3INDM4Q6A-kXEeWsDURb7/view?usp=sharing

Últimas noticias
Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!

Te puede interesar
Ctera-protesta

Ctera lanza un paro nacional docente para esta minisemana

Novedades del Sur
País 03 de abril de 2024

Es en reclamo de la reincorporación del fondo de incentivo docente eliminado del salario por el gobierno de Javier Milei que representa hasta 40 mil pesos en algunos casos. Santa Fe adhiere. Otro día sin clases.

Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.