La Municipalidad de Rufino informa que debido al aumento de casos de COVID-19 detectados en la región y al relajamiento social frente a la pandemia, se disponen nuevas medidas en la ciudad.

Las mismas entran en vigencia a partir de las 0 horas del 20 de junio, con carácter provisorio por el fin de semana.

Regionales 19 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
nuevas medidas rufino

Aquellas personas provenientes del AMBA (Área Metropolitana de Buenas Aires), Chaco, Jujuy, Gran Córdoba, Trelew, Río Negro, corredor vial Rufino/Rosario, se prohíbe su ingreso a Rufino. Quienes tengan domicilio en la ciudad y vuelven de esos puntos, deberán cumplir con una cuarentena obligatoria de 14 días, ellos y todo su grupo conviviente.

• Bares y restaurantes, solo podrán abrir al público de 9 a 19 horas.
• Toda la actividad comercial hasta las 19 horas.
• Delivery de comidas y heladerías: de 20 a 23 horas.
• Se dejan sin efecto las reuniones familiares y afectivas, excepto el domingo en el horario de 9 a 19 horas.
• Quedan suspendidos los paseos recreativos.

Apelamos al respeto entre los rufinenses, al cuidado de todos y de la salud de cada uno de los vecinos, recordando el uso del barbijo, el distanciamiento social y no perdamos lo que con tanto esfuerzo logramos como comunidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
"Desafíos en la Lucha Contra el Narcotráfico: Entrevista con Gonzalo Goyechea"

"Desafíos en la Lucha Contra el Narcotráfico: Entrevista con Gonzalo Goyechea"

Oscar A Canavese
Regionales 30 de enero de 2024

María Teresa, En una reveladora entrevista concedida a FM Sonic, Gonzalo Goyechea, Presidente Comunal de María Teresa, expuso la creciente preocupación de la comunidad ante la inacción de las autoridades judiciales y gubernamentales frente al narcotráfico. A pesar de las múltiples denuncias presentadas por los vecinos y el propio Goyechea, el avance en la lucha contra la venta de estupefacientes parece estancado, dejando a la localidad en una situación de vulnerabilidad y desamparo.

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.