NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Llegó la indumentaria tan esperada a Bomberos Voluntarios de Villa Cañás

En comunicación con FM Sonic el Jefe y el sub Jefe del Cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Villa Cañás, Hooracio Pereyra y Pedro Obuljen.

Villa Cañas Tv 19 de junio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

Horacio Pereyra "A fines del 2019 hicimos una compra viendo la necesidad ya que hay cosas que tienen su vencimiento, tanto los cascos como los equipos estructurales para incendio."  Se compró un total de 10 equipos  estructurales, 20 pares de botas y un total de 7 cascos de diferetes colores demoostrando la jerarquía de cada Bombero.

"La empresa en su momento se llegó hasta el cuartel para tomar las medidas de cada bomberos y confecionarla y después de una larga espera recibimos la indumentaria."


Los equipos se esperaban para principios de marzo pero a causa de la pandemia se habría retrasado el envío.
Pedro Obuljen, "Cabe aclarar que ésto se pagó por adelantado en el mes de noviembre y pudimos lograr un buen precio." Además comentó que los equipos son confecionados por una empresa Austríaca.

El equipo que llegó es especial para incendios estructurales por su resistencia a las altas temperaturas, las botas "son de cuero, más ergonómicas y más cómodas para el Bombero que está trabajando." y un total de 7 cascos comprados en conjunto con equipos de rescate en altura.

Fuente FM Sonic. Oscar Andrés Canavese.

Te puede interesar

Boletín de noticias