El presidente de la Corte Suprema protagonizó un grave accidente

El auto de Rafael Gutierrez perdió el control y provocó una peligrosa situación en el centro santafesino.

Santa Fe 17 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
juez corte choque

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez participó de un accidente en la tarde de este miércoles.

El hecho ocurrió en San Martín y Monseñor Zaspe donde el vehículo marca Audi color gris, perdió el control, chocó otro auto que estaba estacionado, una cabina de gas de un edificio y a una joven en situación de calle que estaba en el lugar.

La mujer atropellada, de unos 22 años fue trasladada al Cullen donde quedó internada y le realizarán estudios, pero su estado no reviste gravedad.

Los servicios de emergencia cortaron el tránsito en la zona y operarios de Litoral Gas trabajaron en el lugar para realizar reparaciones.

Las circunstancias del hecho se investigarán, aunque las versiones sostienen que hubo un desperfecto mecánico.

Últimas noticias
Te puede interesar
Pullaro sobre el transporte: “Otra vez nos dejan solos”

Pullaro sobre el transporte: “Otra vez nos dejan solos”

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de febrero de 2024

El gobernador destacó que “a Santa Fe siempre la han discriminado”, y ante la decisión de Nación de cortar el envío de fondos, sostuvo que “nos vamos a arreglar, vamos a readecuar las tarifas y vamos a salir adelante. Como siempre, la provincia de Santa Fe sola le puso el pecho a los problemas”.

720

Rosario: Quedó detenida la madre de la beba hallada sin vida en un contenedor

Novedades del Sur
Santa Fe 20 de febrero de 2024

La detención se dio cuando la mujer de 18 años se presentó junto a su abuela en la Comisaría 1ª para denunciar que le habrían robado a su hija. Al constatar efectivos policiales que la edad de la beba sustraída era la misma que la de la víctima, la mujer quedó demorada. Además, según informó la propia joven, vivía a 150 metros de donde se encontró el cuerpo.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.