Sonia Martorano será la nueva ministra de Salud provincial

Tras la renuncia de Carlos Parola a la cartera de Salud provincial, este lunes se confirmó que Sonia Martorano ocupará ese cargo.

Santa Fe 16 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sonia martorano

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, asistirá este martes a la asunción de Sonia Martorano en la cartera sanitaria de la provincia.
 
El ministro nacional y el gobernador Omar Perotti compartirán una videoconferencia con el comité de expertos de salud de la provincia.

En ese marco, se realizará el traspaso de la titularidad del Ministerio de Salud provincial de Carlos Parola a la secretaria actual, Sonia Martonaro.

Desde el gobierno provincial confirmaron que la salida de Parola fue consensuada con el gobernador Perotti. De acuerdo a lo que señalaron desde la cartera sanitaria se trata de una decisión personal del funcionario, que continuará asesorando al gobierno.

Te puede interesar
gasolina

Aumento del 70% en los Combustibles Sacude a Santa Fe

Novedades del Sur
Santa Fe 22 de enero de 2024

Según el CESO, la liberación de precios de los combustibles bajo la administración de Javier Milei ha provocado un aumento promedio del 70% en la provincia de Santa Fe, afectando a ciudades importantes como Venado Tuerto.

Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes