Habilitación de la pesca y actividades artísticas y culturales en Villa Cañás

En función de las nuevas actividades habilitadas por el gobierno provincial, la Municipalidad de Villa Cañás comunica que la pesca deportiva y recreativa en nuestra ciudad comenzará a regir a partir de mañana, exclusivamente para residentes de Villa Cañás.

16 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
pesca

Se podrá pescar de costa y embarcado (con un máximo de tres personas por tracker), en el horario de 7 a 17, y la práctica se podrá desarrollar en las áreas correspondientes a los pesqueros o en zonas de libre concurrencia habilitadas a tal fin por el Municipio, respetando las medidas de prevención vigentes, como distanciamiento físico de 2 metros y uso obligatorio de barbijo o “tapaboca”. 
Para realizar dicha actividad deberán registrarse en cada oportunidad en la aplicación móvil COVID-19 Provincia de Santa Fe y tramitar un permiso gratis diario, que será autorizado por el Municipio y la Comisaría Sexta. El mismo se podrá gestionar en la oficina de Producción y Empleo (Centro Cultural), de lunes a viernes de 8 a 12 horas, y las personas tendrán que presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI).

ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES
También quedan habilitadas las actividades artísticas y culturales, previa aprobación de los protocolos, los cuales se pueden consultar en: https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/ y enviarlos a [email protected].
Se podrá realizar actividad a distancia de artistas en salas de grabación y ensayo, incluida la realizada a los fines de su retransmisión en vivo y directo, retransmisión o emisión en continuo.
Preproducción, producción y postproducción de audios o audiovisuales.
Enseñanza de expresiones y disciplinas artísticas en forma particular por un docente o artista en tal carácter, o integrado a un espacio colectivo, institución o establecimiento, a excepción de los "centros culturales".

Últimas noticias
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.