NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Habilitación de la pesca y actividades artísticas y culturales en Villa Cañás

En función de las nuevas actividades habilitadas por el gobierno provincial, la Municipalidad de Villa Cañás comunica que la pesca deportiva y recreativa en nuestra ciudad comenzará a regir a partir de mañana, exclusivamente para residentes de Villa Cañás.

Locales 16 de junio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
pesca

Se podrá pescar de costa y embarcado (con un máximo de tres personas por tracker), en el horario de 7 a 17, y la práctica se podrá desarrollar en las áreas correspondientes a los pesqueros o en zonas de libre concurrencia habilitadas a tal fin por el Municipio, respetando las medidas de prevención vigentes, como distanciamiento físico de 2 metros y uso obligatorio de barbijo o “tapaboca”. 
Para realizar dicha actividad deberán registrarse en cada oportunidad en la aplicación móvil COVID-19 Provincia de Santa Fe y tramitar un permiso gratis diario, que será autorizado por el Municipio y la Comisaría Sexta. El mismo se podrá gestionar en la oficina de Producción y Empleo (Centro Cultural), de lunes a viernes de 8 a 12 horas, y las personas tendrán que presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI).

ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES
También quedan habilitadas las actividades artísticas y culturales, previa aprobación de los protocolos, los cuales se pueden consultar en: https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/ y enviarlos a [email protected]
Se podrá realizar actividad a distancia de artistas en salas de grabación y ensayo, incluida la realizada a los fines de su retransmisión en vivo y directo, retransmisión o emisión en continuo.
Preproducción, producción y postproducción de audios o audiovisuales.
Enseñanza de expresiones y disciplinas artísticas en forma particular por un docente o artista en tal carácter, o integrado a un espacio colectivo, institución o establecimiento, a excepción de los "centros culturales".

Te puede interesar

trabajos hospi ok

El Municipio realizó trabajos en el Hospital

Novedades Del Sur
Locales 18 de abril de 2020

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad colaboró con la realización de diferentes trabajos en Hospital de nuestra ciudad, que debió reacondicionar sus instalaciones para la atención de posibles pacientes con Covid-19.

castellini

Bomberos Villa Cañas

Novedades Del Sur
Locales 18 de junio de 2020

Un integrante del Cuerpo Activo, se encuentra brindando apoyo en el incendio de las islas entrerrianas

villa cañas colores con logo

PRONÓSTICO VILLA CAÑÁS Y LA ZONA

Novedades Del Sur
Locales 19 de junio de 2020

Semana cambiante respecto al tiempo, vuelve la probabilidad de tormentas el sábado hacia el final del día. Domingo del día del Padre con buen tiempo a partir del mediodía y nuevamente algunas lluvias durante la semana que viene.

Boletín de noticias