Venado Tuerto: operativo saturacion en distintos barrios de la ciudad

En el marco de tareas de prevención dispuestas por el Señor Jefe de la Unidad Regional VIII Director de Policía Ariel Zancocchia, se implementaron operativos de saturación policial en los distintos barrios de la ciudad, los que se realizan en conjunto con personal de la Municipalidad local, la Policía de Acción Táctica y de la Quinta Zona de Inspección.

País 16 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
operativo vdo

En la víspera, los operativos se desarrollaron en distintos horarios, bajo la supervisión del Director de Policía Ariel Zancocchia y el Jefe de Div. Operaciones Subdirector de Policía Rodrigo Boyeras  en los barrios de la ciudad, tales como San Vicente, San José Obrero y Santa Fe, con el objetivo de “desalentar hechos delictivos” a través de la
presencia de efectivos policiales.

Como resultado de los Operativos procedieron al secuestro de 22 motocicletas, 1 automóvil que circulaban sin la correspondiente documentación y se identificaron más de 150 personas.

De esta forma se busca generar mayor prevención policial y acercamiento de los agentes de la institución a los vecinos.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

720

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

Facundo Rodriguez
País 30 de enero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

Ranking