Intentaron asaltar a una periodista que iba a cubrir una protesta por inseguridad

Cecilia Insinga, movilera de TN, fue abordada por un ladrón que portaba un arma blanca en la Autopista Riccheri a la altura de General Paz. Pudo escapar y no resultó herida

País 11 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
periodista-tn

Una periodista que iba a cubrir una protesta de vecinos en reclamo de mayor seguridad sufrió un intento de asalto.

Se trata de Cecilia Insinga, de TN, quien intentaba llegar hasta el corte que realizaban vecinos de la localidad matancera de Villa Madero en la Autopista Riccheri a la altura de General Paz.

La movilera se trasladaba hacia la manifestación cuando fue abordada por una persona que intentó robarle, a escasos metros de la protesta en la que se reclamaba mayor seguridad ante el caso de un fumigador baleado.

«En el terraplén, una persona se me vino encima para querer robarme, me mostró un cuchillo. Yo salí corriendo. Por suerte, un camionero se dio cuenta, tocó bocina fuerte y la persona que me quiso robar se fue y yo pude resguardarme en el remis», relató Insinga.

Según contó la periodista, el delincuente no pudo cometer el robo y escapó.

El hecho ocurrió pasadas las 10, a unos 200 metros del corte de la Autopista Riccheri y ante la mirada de automovilistas y cerca del operativo de seguridad.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
fotojet_-_2024-02-06t224401_205_1.jpg_1833193316

Mauricio Macri salió a defender la Ley Ómnibus y pidió "no aflojar"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El ex presidente lamentó la decisión de enviar a comisión el proyecto de reforma del Estado impulsado por el gobierno de Javier Milei. "Una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto", sostuvo.

720

El incendio en Los Alerces sigue activo y ya consumió casi 8.000 hectáreas

Novedades del Sur
País 11 de febrero de 2024

“Durante la jornada de hoy se intensificarán los vientos a partir del mediodía, con velocidades de 35 a 45 kilómetros por hora desde el sector Oeste. La temperatura descenderá con respecto al día anterior, con una máxima pronosticada de 23°C, y con humedad relativa mínima del 40%; se podrían producir posibles precipitaciones aisladas a partir de la tarde”, precisó oficialmente el organismo.

Pablo-Moyano-Pedro-Perez-_FER3473-1-1024x683

"Pablo Moyano Anticipa una Manifestación 'Incontrolable' Frente al Congreso en Rechazo a las Reformas de Javier Milei"

Redacción Canavese & Asoc
País 23 de enero de 2024

El dirigente también mencionó que la manifestación busca instar a los diputados peronistas a transparentar sus negociaciones y posiciones respecto a las reformas propuestas. Moyano subrayó la postura de la CGT de rechazar el proyecto de ley 'Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos' y el DNU 70/23, sosteniendo que ningún gremio está dispuesto a ceder en lo que han logrado a lo largo de los años.

Ranking