Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la provincia de Santa Fe

Jueves 11 de junio de 2020.

Santa Fe 11 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
pcia santa fe

Novedades:

Las rutas y accesos de las regiones centro y sur, se presentan con bancos de niebla que disminuyen la visibilidad. En este contexto se recomienda extremar las medidas de precaución al transitar, o bien, de ser posible postergar el viaje a la espera de que los bancos de niebla se disipen poco a poco.

Obras de mantenimiento de calzada:
Autopista Rosario - Córdoba: Obras en calzada desde el Km 317 al Km 320 altura Roldán mano hacia Córdoba, desvío a carril lento
Desde el Km 312 al Km 313 altura Roldán mano hacia Córdoba, desvío a carril lento.

RN 11: A partir del lunes 8 de junio se modificará el desvío de tránsito en Ruta 11 ubicado en el ingreso al Parque Industrial y al Aeropuerto de la localidad de Sauce Viejo. El cambio es necesario para continuar con las obras de bacheo en las losas de hormigón del cruce. De este modo ambos sentidos circularán sobre la calzada de la mano hacia el sur, con carriles de una sola trocha separados por conos de seguridad. Esta variante de paso quedará operativa las 24 horas por al menos 15 días dados los tiempos de fraguado del material utilizado en las intervenciones. En el lugar se dispone de cartelería preventiva. Se solicita a los conductores reducir la velocidad y circular con precaución.

RN 178 – Armstrong: Vialidad Nacional informó que desde este lunes 8 de junio quedó totalmente interrumpido el tránsito entre la Autopista Rosario-Córdoba (RN 9) y la Ruta 1V09 (ex Ruta 9) en la zona de Armstrong. La restricción es necesaria para ejecutar obras en la calzada de hormigón del tramo, y en el puente sobre las vías del FFCC. El desvío de tránsito se hará, para ambos sentidos de circulación, por la Ruta Provincial Nº 15, ubicada pocos kilómetros al oeste de la Ruta 178. La interrupción en la circulación en el referido tramo de Ruta 178 se mantendrá aproximadamente por un mes dado los tiempos para el desarrollo de las obras. Colaboran en el operativo de desvíos y ordenamiento de la circulación la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Municipalidad de Armstrong.

Recomendaciones del día: Cómo evitar la fatiga en la conducción:

Se debe usar ropa cómoda, dado que si es voluminosa impedirá el manejo del volante, y lo mismo ocurrirá con los pedales si se lleva botas. Si se mantiene una posición incómoda en la conducción aparece más fácilmente la fatiga.

Además, el conductor debe detener el vehículo y descansar cada 90 minutos o 150 kilómetros, ya que la tensión a causa de las malas condiciones de la circulación invernal suelen requerir una mayor atención; apareciendo la fatiga con el consecuente alargamiento de los tiempos de reacción, que pueden llegar a 3 o 4 segundos.

Fuente: agencia Provincial de Seguridad Vial 

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Docentes dicen "no" y sigue el conflicto

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de marzo de 2024

Las mociones planteadas por Sadop rechazaban por unanimidad la propuesta salarial y proponían la continuidad del plan de lucha con paros de 48 o 72 horas, que se estarán cumpliendo la próxima semana. No habrá clases el martes 19 y miércoles 20. Mientras que repetirán modalidad el 26 y 27 de este mes.

51896924200-2153ea7b0b-c-soja-208802

Arribó a Rosario el Primer Lote de Soja de la campaña 2023/24

Novedades del Sur
Santa Fe 21 de marzo de 2024

El inicio simbólico de la comercialización de la soja de la campaña 2023/24 ya tiene su punto de partida. La Bolsa de Comercio de Rosario informa que llegó a la ciudad el primer lote de soja: con un peso de 27.589 kilogramos y correspondiente a la variedad DM Garra, este cargamento simboliza el esfuerzo y el compromiso de los productores argentinos, en esta ocasión, representados por Milho SAS, de San Carlos, provincia de Corrientes.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.