Violencia que no se detiene en Venado Tuerto: Continúan los tiroteos

La violencia en Venado Tuerto se recrudeció en los últimos días con varios hechos con tiroteos. Este lunes sucedieron dos nuevos casos con un herido. En ambos hechos trabaja el Fiscal Mauro Blanco y el Fiscal Regional Alejandro Sinopolis.

País 09 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
patrullero nocturna

Uno de los hechos sucedió en Pasaje Baumman y Dimmer, barrio San José Obrero. Aquí dos personas en moto efectuaron al menos cuatro disparos contra una casa y uno de ellos impactó en la rodilla de un joven de 29 años. El herido fue trasladado por una ambulancia al Hospital Dr. Gutiérrez.

Otro hecho también sucedido en el día de hoy y fue otro tiroteo cuando un joven que se manejaba en un auto observó a dos jóvenes que se movilizaban en una Honda Twistter y le efectuaron varios disparos. El automovilista siguió sin parar hasta su domicilio y allí los delincuentes también efectuaron disparos; uno de los tiros pegó en una de las puertas del auto y el otro en el portón de la casa de la víctima ubicada en el barrio Malvinas Argentinas.

Vale recordar que este martes por la madrugada la sede del Ministerio Público de la Acusación sufrió un atentado con una "bomba molotov" que estalló en la puerta produciendo un pequeño incendio que fue apagado por el policía que estaba de guardia. Además de la "bomba molotov" había un cartel pegado en la pared con un mensaje intimidatorio.
 

© 2020 Diario La Guía

Últimas noticias
Te puede interesar
720

El poder adquisitivo de los jubilados ya es el más bajo desde la crisis del 2001

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

El ajuste implementado por el Gobierno nacional ha desencadenado una serie de consecuencias, entre las que se destaca el superávit financiero del 0,2% del Producto Bruto Interno (PBI) en el primer mes del año. Sin embargo, este logro ha venido acompañado de un costo significativo para los adultos mayores, quienes han soportado los mayores esfuerzos de dicho ajuste.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.