El hombre que dio positivo de Coronavirus en Junín también estuvo en Vedia y Alberdi

Así lo confirmaron desde el municipio de Leandro. N. Alem. Cerrarán los comercios donde el comerciante estuvo.

País 07 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
EntradaAlberdi1

El verdulero que dio positivo de Coronavirus en Junín, información que se confirmó este sábado al mediodía, también estuvo en las localidades de Vedia y Alberdi.

Quien lo confirmó fue el propio intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris: «A partir de ahí empezó el trabajo que se está haciendo hasta el momento porque el día 2 de junio visitó nuestro distrito, hizo dos o tres comercios en Vedia, y varios comercios en Alberdi, 8 o 9, por lo tanto también se está trabajando con la lista de los comercios correspondientes».

«Hasta acá la información que se tiene, no habría ingresado a la localidad de Alem, que lo están chequeando también», resaltó.

Y agregó: «Por lo tanto en este momento la Dirección de Salud, la Policía, el Juzgado de Faltas, están haciendo las visitas de los recorridos, con las entrevistas correspondientes. Seguramente van a proceder a cierre preventivo de los comercios tratando de aislar a las personas que tuvieron contacto y se tendrán que cuidar y estar sujetas a si hay síntomas».

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.

FUENTE: JUNIN DIGITAL

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.