María Teresa: detenido por agredir a su pareja y resistirse a la autoridad

En horas de la noche de ayer, personal de subcomisaría Decimotercera se hizo presente en un domicilio de calle Once al 600, donde un hombre de 36 años habría agredido físicamente a su pareja.

País 07 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
maria teresa

Los actuantes le informaron al agresor que se dispuso la exclusión del hogar y el sujeto se pudo agresivo resistiéndose a la aprehensión y fue trasladado a la dependencia policial.

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que sea notificado por Lesiones Leves Dolosas y Resistencia a la Autoridad y que posteriormente sea remitido a la Alcaldía Departamental de Melincue en calidad de Detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

Facundo Rodriguez
País 30 de enero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

720

Milei pisa recursos y demora el pago de sueldos en la UNR

Novedades del Sur
País 30 de enero de 2024

De manera inesperada e inédita, el gobierno nacional no habilitó aún los dineros para pagar haberes a docentes y no docentes universitarios. Por lo tanto la Universidad Nacional de Rosario comunicó que el Banco Nación ya confirmó que no habrá adelanto posible de fecha de pago y acude a la Justicia.

Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".