NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Villa Cañás, desde este fin de semana quedan habilitadas las reuniones familiares

En función de las disposiciones del gobierno provincial, la Municipalidad de Villa Cañás comunica que a partir de este fin de semana quedan habilitadas las reuniones familiares y afectivas de hasta diez personas.

Locales 05 de junio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
reuniones fliares

Las mismas se podrán llevar a cabo los sábados, domingos y feriados, en el horario de 9 a 19, exclusivamente en casas particulares.
Como en algunos casos las visitas implican el movimiento de una ciudad a otra, se autoriza hacerlo entre lugares de cercanía. Y no está permitido el desplazamiento interprovincial. Al respecto, para poder realizar dichos encuentros se debe tramitar una autorización a través de la aplicación Covid-19 Provincia de Santa Fe. 
Ante esta nueva normativa se apela a la responsabilidad individual y social para cumplir con las exigencias sanitarias y las medidas preventivas vigentes como el distanciamiento, uso de barbijo o “tapaboca” e higiene.

Actividades deportivas
En cuanto a la realización de actividades deportivas, el Municipio informa que “vamos a esperar la confirmación oficial y el decreto provincial para definir los pasos a seguir. A partir de lunes comenzaremos a reglamentar y establecer los protocolos para darle curso a los deportes individuales, que no requieran contacto físico”.
Las autoridades también aclaran que de la misma manera se procederá con la pesca. “Aguardaremos los lineamientos del gobierno provincial y programaremos una reunión con los propietarios de los pesqueros para poder avanzar”, manifestaron.

Te puede interesar

Captura

Villa Cañás | Centenario de Studebaker

Novedades Del Sur
Locales 02 de junio de 2020

En un breve pero emotivo acto, el intendente Norberto Gizzi y el director de Deportes, Marcelo Rodríguez, entregaron ayer una placa a los directivos del club Studebaker en el marco del centenario de la institución.

Boletín de noticias