Últimas noticias

Santa Isabel- Asesinato, detenidos y un giro inesperado.

El Fiscal Alejandro Sinopoli en comunicación con FM Sonic sobre la causa iniciada tras el asesinato del joven en Santa Isabel.

País 03 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
alejandro sinopoli

 “Si bien la Fiscalía tenía una persona detenida con un hipótesis muy sólida en cuanto a los antecedentes de amenazas, nunca quedamos conformes.”


Esta persona se encuentra con prisión preventiva por parte del Juez y fue la imputación hace unos días “Quien está detenido declaró en ese momento, dijo que él no había sido, que estaba en otro lugar, dio testigos.” Aún continúan las investigaciones.


Con una hipótesis totalmente diferente se encuentran detenidas dos personas por un delito (robo) a otra persona pero con la misma temporalidad al homicidio. “Estamos hablando de dos personas, y con una hipótesis totalmente diferente, de robo y después posible robo a Federico (que iba a trabajar en el mismo horario en el que se cometió el otro delito), lo han abordado y terminan hiriendolo de muerte.” Explica el Fiscal.


Se procede a la detención de estas dos personas oriundas de Santa Isabel, “No se encontraron armas pero hay elementos que tienen que ver con indumentaria, lugar donde se habrían dirigido con lo que habrían robado anteriormente, testigos de conversaciones que ellos tuvieron ue los relacionan muy directamente con el homicidio.”


“Esta hipótesis nueva cobra mucha fuerza, hay mucha cercanía en todos los sentidos.”


“Nosotros empezamos a trabajar con la hipótesis de homicidio casi 24 hs. después, lo que nos quitó mucho tiempo pero no nos arrepentimos de no habernos quedado con lo más seguro.”

Fuente FM Sonic. Oscar Andrés Canavese./Informe Jose Juarez

Te puede interesar
720

"Javier Milei denuncia obstáculos a cambio votado en urnas"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El mandatario afirmó: "La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar".

720

"Lali Depósito", el polémico nombre que Milei le puso a la cantante

Novedades del Sur
País 15 de febrero de 2024

El mandatario puso en tela de juicio la prioridad de destinar fondos públicos a eventos culturales frente a las necesidades básicas de sectores vulnerables de la sociedad, generando así un intenso debate sobre la gestión de recursos y la equidad en la distribución de los mismos.

Ranking