Ramiro Miret. Un cañaseño en España “Soy emprendedor y mi cabeza no para nunca.”

Cañaseño, hincha de Studebaker y parte de la Comisión Directiva del Club, actualmente viviendo en España con nuevos proyectos.

02 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
RAMIRO MIRET

Ramiro Miret está actualmente viviendo en Barcelona “Confinado como todo el mundo”. “Es positivo que esto vaya mermando y espero que Argentina no llegue con el caudal de muertos que se topó acá en España y en Italia porque la verdad, hizo una masacre.” 


Contándonos cómo es la metodología en España para poder salir Ramiro menciona “Tenemos franjas horarias para poder salir, por ejemplo, de las 6  a las 10 se puede hacer actividad física, se puede ir a la playa. Hay una franja horaria para que los padres salgan con los niños, otra para los jubilados y nosotros estamos en una franja horaria de 8 a 11 de la noche.”

“Lo respeto pero no estoy saliendo demasiado, ayer salí porque tenía ganas de filmar un video por el Centenario del Club.” EL video puede encontrarse en las redes sociales de Ramiro Miret, tanto en Instagram (r_miret_perez) como en Facebook (Rama Miret) “Es un video para saludar a los hinchas, los simpatizantes, a mis compañeros de la Comisión Directiva y a toda la gente que en algún momento lo representó, ya sea deportivamente o culturalmente. Para estar un poco cerca de ésto que me estoy perdiendo.”

Ramiro Miret forma parte de la Comisión directiva del Club Studebaker “El rol de los Clubes es uno de los pilares fundamentales en una sociedad, más en un pueblo donde no solamente te juntas con tus amigos de la escuela sino que el Club tiene una cosa mágica.”

Además reversionó el Himno de Studebaker. “Yo creo que el himno está hecho como marcha desde 1990, la letra la hizo Virgilio Gigli. Un día en 2017 la armé en formato canción, lo que hice fue reversionar con una armonía que me quede cómoda para cantar.”


Un AS bajo la manga.

Ramiro nos cuenta sobre sus proyectos en Barcelona. “Me encontré con un YO contador de historias y paso mis días también dibujando y pintando, que es lo que suelo hacer habitualmente.” “La mayoría de las historias son autorreferenciales. Estoy construyendo una página para llevarlo de manera más ordenada.” menciona ya que alguno de sus textos se pueden encontrar actualmente en su Facebook. “Todos los miércoles y domingos subo algo, hay microrrelatos, cuentos cortos, relatos cortos y algunos más largos.” 

“Esto del confinamiento hace que me tenga que reinventar porque tenía la necesidad de escribir, la mayoría son historias de clientes o de alguna sobremesa.” Menciona haberse inscrito de manera online en cursos con escritores españoles y argentinos  “Un poco para ordenar las ideas.”

https://www.facebook.com/ramiro.miret.elbasto/videos/3371243106219515/


Fuente Fm Sonic. Oscar Andrés Canavese.

Últimas noticias
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

Ranking
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.