Santa Isabel- Justicia por Federico.

Daiana, quien forma parte de la convocatoria en comunicación con FM Sonic.

Regionales 01 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
justicia x fede

Daiana en comunicación con FM Sonic. Es una de las personas que está al frente de la marcha pidiendo Justicia por la muerte de Federico y la falta de respuesta policial.

“Ayer a la tardecita convocamos en un grupo de whatsapp y se fue sumando gente. El pedido es que haya más personal policial, que ya lo hemos pedido otras veces, que nos den respuestas, porque no es mucha la información que nos dan y que se agilicen.”

El Presidente Comunal se comunicó con Daiana y va a asistir a la marcha, va a comunicarse también con la Fiscal Caballero a cargo del caso. 

La marcha será a partir de las 14 hs. en la plaza local de Santa Isabel.

Fuente FM Sonic. Oscar Andrés Canavese.

Últimas noticias
e693ea8b-8743-4661-86ee-9df603ad2e7b

"Di Gregorio sobre reformas al código procesal penal: “son herramientas necesarias para pelear contra la narcocriminalidad”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

La representante del departamento General López, fue categórica al afirmar que “estamos decididos a no dar un paso atrás en la lucha contra la narcocriminalidad, que hoy por hoy nos toca a todos los santafesinos”. En esta línea, Di Gregorio ponderó el acompañamiento de ambas cámaras para aprobar esta ley que es “sumamente importante porque busca agilizar y mejorar los procesos penales en nuestra provincia”, donde se tomaron en cuenta las voces de jueces, fiscales y demás operadores del sistema judicial.

Te puede interesar
Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.