NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Homicidio en Santa Isabel.

El Fiscal General Alejandro Sinopoli en comunicación con Fm Sonic sobre el joven hallado muerto en Santa Isabel y el sospechoso detenido.

Policiales 31 de mayo de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
sinopoli 2

Se le ha realizado la autopsia al cuerpo del joven encontrado muerto en Santa Isabel, se esperan los resultados.


“El hecho al principio se lo toma como un accidente, por el golpe en la cabeza.” Ocurrió después de las 5 hs. cuando el joven sale de su casa para ir a trabajar.


“Cuando interviene la Fiscalía se determina que lamentablemente su muerte tenía como causa principal el impacto de una bala.” Intervino el grupo de Fiscalía con la Fiscal de turno a cargo Alejandra Caballero.


Se ha realizado una contingencia por parte de Fiscalía. Hay fiscales que trabaja desde la sede en Venado Tuerto (Investigación, órdenes de allanamiento) y otros fiscales acudieron al lugar y realizaron el trabajo de territorio junto con Policías de investigación en búsqueda de evidencia. “Hay mucho todavía por investigar, fundamentalmente todo lo que tiene que ver con pericias.” Agregó el Fiscal General.“

”Hay que tener mucha cautela con lo que se viraliza, aquellos que pueden ser testigos de lo que ellos vieron o escucharon no deben dejarse interpelar por los rumores que circulan, si tienen que testimoniar estamos preocupados por saber si lo que nos están diciendo es por lo que vieron esa madrugada o por lo que vieron en videos.”


Denuncia Online. El Fiscal General informa a la comunidad además que se pueden realizar denuncias en la Fiscalía Regional 3 con sede en Venado tuerto de manera online funcionando de manera anónima. (MPAFR3.net.ar) 


Mañana se realizará la Audiencia Imputativa de una persona mayor de edad. “El principal sospechoso fue detenido en Santa Isabel cuando se realizaron los allanamientos. La carátula de la causa en principio es Homicidio, puede tener agravante de acuerdo a la motivación del Homicidio.” El Fiscal además menciona que se puede tratar de un arma corta y que el disparo fue a corta distancia. 

“Hay ciertas orientaciones de por qué pudo haber ocurrido, al principio se tenía esto como que no era un homicidio y esas horas juegas en contra.” 

“De nada sirven los juicios si no están las pruebas.” Concluyó el Fiscal mencionando que le cabría la pena más alta del Código Penal.



Fuente FM Sonic. Oscar Andrés Canavese. Informe José Juarez.

Te puede interesar

Boletín de noticias