Venado Tuerto| Nueva balacera en horas de la madrugada

En siete días se produjeron tres balaceras a casas de familia en distintos puntos de la localidad

País 31 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
almafuerte 3100

La última ocurrió esta madrugada en inmediaciones de Almafuerte al 3100, cuando desde el exterior balearon el domicilio donde vive una mujer con su hija menor de edad, ingresando algunos de los proyectiles en la habitación donde descansaban.
Tras la llamada al 911, en el lugar se hizo presente personal del CRE que constató impactos de arma de fuego en el frente de la vivienda. A dueña de casa explicó que a las 2:00 escuchó varias detonaciones de arma de fuego, de hecho la policía descubrió 16 vainas servidas en la calle.
En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica a los efectos de realizar las medidas de rigor y secuestro de elementos de interés para la causa. Interviene fiscalía en turno.
Cabe recodar que en el anochecer del domingo pasado un hombre, que hoy está detenido baleo desde el auto una casa en barrio Esfuerzo Propio, dejando cuatro heridos.
El viernes, a las 8 balearon una vivienda ubicada en San Lorenzo al 500, impactando algunos disparos en el automóvil que estaba en la cochera y el frente de la casa, que tiene un departamento interno, sin que se hayan encontrado hasta el momento responsables. 

Primero LaNoticia

Te puede interesar
720

"Lali Depósito", el polémico nombre que Milei le puso a la cantante

Novedades del Sur
País 15 de febrero de 2024

El mandatario puso en tela de juicio la prioridad de destinar fondos públicos a eventos culturales frente a las necesidades básicas de sectores vulnerables de la sociedad, generando así un intenso debate sobre la gestión de recursos y la equidad en la distribución de los mismos.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!