Parte Relaciones Policiales URVIII

Hechos acontecidos en Villa Cañás, Firmat y Venado Tuerto

País 29 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
comisarias 3

VENADO TUERTO: DETENIDO CON ESTUPEFACIENTES

En horas de la tarde de ayer, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 54 años en la esquina de Marconi y Saavedra, a quien luego de una identificación y requisa palparea le secuestraron de
entre sus prendas de vestir varios envoltorios que en su interior contenían Cannabis Sativa.

El Jugado Federal local dispuso que permanezca en calidad de Detenido Incomunicado a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

FIRMAT: ALLANAMIENTOS CON RESULTADO POSITIVO

En horas de la tarde de la víspera, personal de comisaría Cuarta en conjunto con personal de comisaría Decimotercera, Comando Radioeléctrico y de la Agencia de Investigaciones cumplimentaron dos  allanamientos en dos domicilios de calle Florida al 1200, donde procedieron al traslado a sede policial de dos hombres de 51 y 55 años y al secuestro de varios objetos que habrían sido robados en un campo.

La fiscalía de Melincué dispuso que a los demorados les formen causa por Encubrimiento.

VILLA CAÑÁS: UN DETENIDO POR INTENTO DE ROBO EN ZONA RURAL

En horas de la noche de la víspera, personal de comisaría Sexta trasladó a sede policial a dos jóvenes de 14 y 27 años, quienes se encontraban dentro de un campo en zona rural y al notar la presencia de los
uniformados comenzaron a descartar varios objetos e intentando darse a la fuga.

Una vez que les dieron alcance fueron trasladados a la dependencia policial y los objetos descartados fueron reconocidos una mujer como de su propiedad.

La fiscalía de Venado Tuerto dispuso que al sujeto mayor le formen causa por Robo en Grado de Tentativa y que sea remitido a la Alcaidía Departamental de Melincué a la espera de la correspondiente audiencia
imputativa, mientras por disposición del Juzgado de Menores de Venado Tuerto el menor fue notificado por Encubrimiento y entregado a sus padres.

Te puede interesar
720

Milei, un mes de gobierno y el difícil desafío de representarlos a todos

Oscar A Canavese
País 10 de enero de 2024

A un mes de asumir la presidencia, Javier Milei utiliza la frase "No la ven" para marcar la división entre sus seguidores y aquellos que cuestionan sus medidas. Sin embargo, su popularidad ha experimentado un descenso, según los sondeos de opinión y las mediciones en redes sociales.

Ranking