Se encontró un joven sin vida en Santa Isabel.

En comunicación con Karina Durán, Subjefa de la Comisaría V de Santa Isabel.

País 29 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
santa isabel 2


“A las 6 hs. aproximadamente nos da conocimiento la guardia urbana que se encuentra haciendo controles en el acceso a Santa Isabel, donde son avisados por una femenina que yendo a trabajar a la empresa ATOR ve a un compañero por calle Francia antes de llegar a la Ruta 94 desvanecido sobre una bicicleta (que utiliza para ir a trabajar). Nos acercamos al lugar y es trasladado al Hospital local donde se lo trata de reanimar.”


Tiene 28 años y es oriundo de Santa Isabel.


“Se le da conocimiento a la Dra. Caballero (Fiscal de turno) quien ordena por consejo del Dr. Costa (Médico que asistió) autopsia. Será trasladado a Venado Tuerto previo protocolo Covid-19, mañana llegarán los resultados del hisopado y se realizará la autopsia para descartar y saber fehacientemente qué es lo que sucedió.”


“No hay indicios de pelea, se encontraba tirada sobre la bicicleta. Lo único que tiene es traumatismo en la cabeza.” 


Al parecer al momento de encontrarlo hacía aproximadamente media hora que se encontraba sin vida.



Fuente FM Sonic. Oscar Andrés Canavese.

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.