Villa Cañas | Sumate al Challenger deportivo virtual

La Dirección de Deportes de la Municipalidad propone e invita a los vecinos de la localidad a demostrar sus habilidades y divertirse desde sus hogares a través de un Challenger deportivo virtual.

29 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
challerguer

La competencia consiste en realizar desafíos individuales por medio de pruebas físicas con o sin elementos. 
A partir del 1 de junio, todas las semanas se subirán a las redes sociales de la Municipalidad (Facebook e Instagram) videos con las pruebas. Cada participante deberá filmarse realizando el desafío y luego enviarlo a través de Whatsapp al 3462-633797 con sus datos personales (nombre y apellido, fecha de nacimiento y DNI).
Desde el área de Deportes se evaluará la ejecución teniendo en cuenta diferentes valoraciones y se confeccionará una tabla de posiciones. 
El torneo durará todo el mes de junio y habrá premios del 1° al 5° en categoría Mayores y entrega de diplomas de “desafío logrado” a menores de 14 años.

Últimas noticias
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.