Internaron al ministro de Salud Ginés González García

El funcionario ingresó al sanatorio Otamendi para realizarse una serie de estudios y controles, a partir de una pareste distal del miembro superior izquierdo.

País 27 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
gines gonzalez garcia

El ministro de Salud, Ginés González García, se realizaba esta tarde un control médico que incluía varios estudios en una clínica porteña, pero no tiene fiebre ni síntomas respiratorios, informaron desde esa cartera.

El funcionario “ingresó esta mañana al Sanatorio Otamendi por sus propios medios, en buen estado de salud, para realizarse una serie de estudios y controles, a partir de una parestesia distal del miembro superior izquierdo”, se indicó en un comunicado de ese centro de salud.

El informe agregó que al ministro le “están realizando los estudios correspondientes, cardiológicos, neurológicos y traumatológicos, a fin de interpretar el origen de esta condición, pudiendo permanecer internado hasta mañana”.

Según informó el portal Minuto Uno, “el ministro no tiene fiebre ni síntomas respiratorios”.

Te puede interesar
fotojet_-_2024-02-06t224401_205_1.jpg_1833193316

Mauricio Macri salió a defender la Ley Ómnibus y pidió "no aflojar"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El ex presidente lamentó la decisión de enviar a comisión el proyecto de reforma del Estado impulsado por el gobierno de Javier Milei. "Una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto", sostuvo.

Ranking