Internaron al ministro de Salud Ginés González García

El funcionario ingresó al sanatorio Otamendi para realizarse una serie de estudios y controles, a partir de una pareste distal del miembro superior izquierdo.

País 27 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
gines gonzalez garcia

El ministro de Salud, Ginés González García, se realizaba esta tarde un control médico que incluía varios estudios en una clínica porteña, pero no tiene fiebre ni síntomas respiratorios, informaron desde esa cartera.

El funcionario “ingresó esta mañana al Sanatorio Otamendi por sus propios medios, en buen estado de salud, para realizarse una serie de estudios y controles, a partir de una parestesia distal del miembro superior izquierdo”, se indicó en un comunicado de ese centro de salud.

El informe agregó que al ministro le “están realizando los estudios correspondientes, cardiológicos, neurológicos y traumatológicos, a fin de interpretar el origen de esta condición, pudiendo permanecer internado hasta mañana”.

Según informó el portal Minuto Uno, “el ministro no tiene fiebre ni síntomas respiratorios”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ctera-protesta

Ctera lanza un paro nacional docente para esta minisemana

Novedades del Sur
País 03 de abril de 2024

Es en reclamo de la reincorporación del fondo de incentivo docente eliminado del salario por el gobierno de Javier Milei que representa hasta 40 mil pesos en algunos casos. Santa Fe adhiere. Otro día sin clases.

720

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

Facundo Rodriguez
País 30 de enero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

Ranking