Desde la Udai de Anses de Villa Cañás Walter Mery en comunicación con FM Sonic.

Turnos, estafas telefónicas, IFE.

27 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
anses.-.
anses.-.


“La Udai nuestra es de una las 11 que ha designado el organismo para simplificar trámites y dudas y por sobre todas las cosas los turnos que quedaron colgados desde el 19 de marzo.” 


“Desde el organismo de casa central nos bajan todos los turnos que fueron de marzo, en la mayoría de los casos llamo yo personalmente dando mi nombre y desde mi celular pidiendo que se acerquen a la Udai.” Aclara Walter Mery sin dejar lugar para estafas. “Las estafas no son sólo vía telefónica, ha habido por mensajes de Whatsapp.”


“Quiero aclarar que el organismo no llama a nadie, en estos casos es sólo un llamado mío para que se acerquen a la udai.” Telefónicamente no se piden datos.


Aquellas personas de Villa Cañás que tengan alguna duda o no puedan sacar turnos online pueden acercarse a la Udai y serán atendidos al ingreso (en la puerta), si cuenta con la documentación completa ingresará a ser atendido previamente tomándole la fiebre y siguiendo los protocolos correspondientes.


Todavía el sistema no está habilitado para hacer pensiones, jubilaciones, carga de poderes o créditos. “Se está apuntando a los que es la AUH, UIF, carga de libretas.”  

Con respecto al IFE, “Viene atrasado el código. Desde el día de cobro hay 10 días hábiles desde la fecha de cobro en adelante para poder hacerlo.” 

“Podemos criticar el retraso de IFE pero es muy estricto”


Para turnos llamar al 130 o ingresar en la página de Anses (anses.gob.ar)

Fuente FM Sonic. Oscar Andrés Canavese.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!