Parte de prensa Relaciones Policiales URVIII

Informes de Villa Cañás y Venado Tuerto

País 26 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
comisarias

VILLA CAÑAS: DEMORADOS POR HACER UNA REUNIÓN EN PLENA CUARENTENA OBLIGATORIA

En horas de la tarde de la víspera, personal de comisaría Sexta demoró a seis sujetos, que hicieron una Peña entre amigos y subieron fotos a la red social Facebook.

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que los involucrados sean notificados por Infracción a los Arts. 205 y 239 del C.P.A.

VENADO TUERTO: DETENIDA CON PEDIDO DE CAPTURA

En horas de la noche de la víspera, personal policial de la localidad de Melincue que se encontraba realizando servicio de horas extraordinarias procedió al traslado a sede policial de una mujer de 40 años, quien se encontraba en la intersección de Ruta Nac. N°33 y Lisandro de la Torre en primera instancia infringiendo la cuarentena obligatoria, corroborado después que sobre la misma pesa un Pedido de Captura de fecha 24/02/2016 A solicitud del Juzgado de Ejecución de Rosario.

El magistrado interviniente dispuso que la mujer permanezca en calidad de Detenida comunicada hasta que se resuelva su situación en sede de comisaría Decimocuarta, y la Fiscalía local dispuso que sea notificada
por Infracción a los Arts 205 y 239 del C.P.A.

Últimas noticias
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Te puede interesar
iStock_25375023_LARGE

Precios Libres: La nafta vuelve a aumentar, no hay bolsillo que resista

Novedades del Sur
País 01 de abril de 2024

A lo largo del fin de semana se registraron importantes colas en algunas estaciones de servicio , con gente intentando aprovechar para cargar el tanque antes de la suba que llevará el precio por encima de los $830 el litro de súper. Es el cuarto incremento en lo que va del año y ya representa un 106% en menos de cuatro meses.

Ranking