Un altercado en un control pone bajo la lupa a un funcionario de Gobierno

Es el subsecretario de Asuntos Penitenciarios, Héctor Acuña, quien en la noche del viernes fue detectado por la Policía en un auto con una mujer, cuando presuntamente estaba en tránsito hacia el penal de Las Flores, uno de los que tiene a su cargo. Niegan que su acompañante tenga vínculos con uno de los internos

País 26 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
acuxa.jpg_1756841869

El subsecretario de Asuntos Penitenciarios de Santa Fe, Héctor Acuña, quedó este fin de semana envuelto en un confuso episodio una medianoche cuando estaba en tránsito hacia el penal de Las Flores. Según la Policía, estaba con la mujer de un interno, algo que en el entorno del funcionario niegan. Por ahora no hay una investigación judicial concluyente.

Según información de Telenoche (El Tres), Acuña estaba entre la noche del viernes y madrugada del sábado en Misiones al 7500, en la zona norte de Santa Fe capital, en un auto y con una mujer. Allí un móvil policial, en el marco del control del cumplimiento de la cuarentena, le requirió su identificación y permiso de circulación. El ex diputado, que es actual funcionario del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, exhibió el propio como tal.

Una versión señala que la mujer es pareja de un actual convicto del penal al que se dirigía, lo que generó sospechas sobre la conducta de quien tiene a su cargo las cárceles de la provincia de Santa Fe.


 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
los-medios-publicos-

Milei dispuso la intervención de medios públicos: qué implica y a cuáles alcanza

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

La resolución publicada en el Boletín Oficial establece que se debe elaborar un plan de reformulación y readecuación para estas sociedades, que será sometido a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL. Además, se otorgan facultades al interventor oficial para evaluar y modificar diversos aspectos, como el régimen de administración de fondos, el Reglamento de Contrataciones, la estructura orgánica y funcional, entre otros.

Ranking