No hay que sacar nuevas autorizaciones de circulación en Santa Fe

La Municipalidad de Villa Cañás comunica que POR EL MOMENTO NO es necesario sacar nuevas autorizaciones de circulación en esta nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio que se extenderá hasta el 7 de junio.

Santa Fe 25 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
app pcia covid

El ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Roberto Sukerman, manifestó que “para la provincia de Santa Fe no hay que sacar nuevas autorizaciones de circulación si se va a circular dentro de Santa Fe”. El funcionario aclaró que “en principio” con los certificados provinciales y la aplicación móvil Coronavirus Santa Fe es suficiente. 
Incluso remarcó que tampoco es obligatoria, dentro de la provincia, la app nacional (Cuidar) ya que el gobierno santafesino incluyó en sus protocolos la obligatoriedad de la aplicación provincial https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/

Te puede interesar
822447-whatsapp-20image-202024-03-11-20at-2012-13-00

Violencia en Rosario: las medidas que anunció Patricia Bullrich

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de marzo de 2024

La ministra de Seguridad anticipó que mantendrá "reuniones confidenciales" con el Poder Judicial para solicitar "medidas excepcionales a la altura del desafío" y aplicar la Ley Antiterrorista. Además de anunciar el envío de Fuerzas Federales, dijo que enviará al Congreso un proyecto de "Ley antibandas" insipirado en el modelo aplicado en Italia, Estados Unidos y El Salvador de Nayib Bukele. Escucha las palabras en este video.

Ranking