NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

El ex futbolista Miljan Mrdakovic se quitó la vida

El ex jugador de fútbol fue encontrado sin vida con un tiro en la cabeza en su departamento de Belgrado.

Deportes 24 de mayo de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
suicidio futbolista servio

El futbolista serbio Miljan Mrdakovic, quien supo ser parte del Partizan, se suicidó el sábado en el departamento en el que vivía en Belgrado con un tiro en la cabeza, según informaron medios de Serbia. El ex delantero que tenía 38 años y un hijo de 16 que también es futbolista, falleció en de inmediato.
 
 
Miljan Mrdakovic inició su carrera en la ciudad meridional serbia de Nis, donde pasó al Partizan. Además, estuvo en más de 12 clubes, entre ellos en el Anderlecht y el Gante belgas, el Salzburgo austríaco y los serbios Vojvodina, Rad y OFK Beograd, en el que disputó 48 partidos, marcó 24 goles, y terminó su carrera, en 2017.

Por otro lado, jugó 9 partidos con la selección serbia sub 21 y tres encuentros con la Mayor en los Juegos Olímpicos de 2008. En los amistosos preliminares a los JJ.OO., Miljan se enfrentó a la Selección Argentina en un partido que se disputó el 13 de agosto, en el Estadio de los Trabajadores, en Pekín.

Para despedirlo, el Partizan le dedicó un tuit. ¡Que tengas gloria eterna!, publicó en su cuenta oficial de Twitter junto a una foto suya en blanco y negro.

Te puede interesar

Boletín de noticias