NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Parte de prensa Relaciones Policiales URVIII

Hechos acontecidos en Venado Tuerto y Murphy.

Provinciales 23 de mayo de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
relaciones policiales urviii

VENADO TUERTO: HOMBRE  DEMORADO POR TRASLADAR CARNE DE DUDOSA PROCEDENCIA
El jueves 21 a la mañana, personal de Comando Radioeléctrico demoró a un hombre de 42 años, quien conducía una camioneta marca Nissan color gris y transportaba dos conservadoras con varios bultos con cortes de carne de dudosa procedencia y sin la documentación correspondiente para dicho transporte. Los uniformados procedieron al secuestro del vehículo, las conservadoras con la carne, varios cuchillos y dinero en efectivo.
La fiscalía local dispuso que el demorado sea notificado por Infracción al Art. 128 del C.F.P. e Infracción a los Arts. 205 y 239 del C.P.A. y que personal de Bromatología Municipal proceda al decomiso de los diferentes cortes cárnicos secuestrados.


MURPHY: UN DETENIDO Y SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO EN ALLANAMIENTO 
En horas de la tarde de la víspera, personal de subcomisaría Décima cumplimento un allanamiento dispuesto por el Juez Penal Dr. Bianchini, para un domicilio de calle Alberdi al 200, donde procedieron a la
detención de un hombre y al secuestro de un arma de fuego y municiones de varios calibres.
La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que al sujeto le formen causa por Amenazas y por Tenencia de Arma de Fuego de Uso Civil Condicional y que posteriormente sea trasladado a la Alcaldía Departamental de Melincue
hasta la celebración de la correspondiente audiencia imputativa.


VENADO TUERTO: HALLARON EL CUADRO DE UNA MOTO ROBADA 
En horas de la noche de la víspera, personal de comisaría Decimocuarta encontró el cuadro de una moto marca Honda 150 cc. la cual presenta Pedido de Secuestro por un hecho de Robo de fecha 04/01/2019 A solicitud del Ministerio Público de la Acusación local.


VENADO TUERTO: UN DETENIDO POR INTENTO  DE ROBO 
En horas de la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a la comisaría Segunda a un joven de 20 años y a un menor, quienes habrían intentado cometer un robo en un domicilio de calle Dorrego al 3200.
La Fiscalía local dispuso que al mayor le formen causa por Tentativa de Robo y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa, mientras que el menor fue entregado a sus padres para su guarda y custodia. 

Te puede interesar

Boletín de noticias