NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Festejos del 25 de Mayo en Villa Cañás.

Desde la Escuela Normal N° 38 Domingo Faustino Sarmiento Eliana Gaillard en el móvil de Gustavo Ledesma.

Villa Cañas Tv 22 de mayo de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

La Rectora de la Escuela Normal N° 38 de Villa Cañás cuenta cómo serán los festejos del 25 de mayo este año.


“Se han hecho actividades que están expuestas a través de la virtualidad como actividades para el día del Himno, para el día de la Escarapela, trabajos desde la virtualidad como trivias, obra de títeres. Creación de todo tipo de recursos que tienen que ver específicamente con la fecha.” mencionó además que todos los niveles están trabajando Arte Efímero (creando con lo que la naturaleza brinda), haciéndolo desde sus casas. 


En cuanto a los festejos del 25 de mayo Eliana  hizo la invitación a la comunidad “El 25 de mayo a las 11 hs. de la mañana toda la ciudad de Villa Cañás va a cantar el Himno Nacional Argentino con todo el amor que se merece la Patria. Además invitamos a adornar las casas de celeste y blanco para hacer un festejo comunitario”.


Desde la Municipalidad de Villa Cañás se va a registrar todo el evento y luego se podrá encontrar en plataformas digitales.


“A toda la Comunidad Educativa de Villa Cañás, a los Docentes, a todo el personal de la Escuela Normal Superior N° 38 GRACIAS. Gracias por sostener el oficio del lazo, por la generosidad, por el trabajo colaborativo que toda la Comunidad Educativa hace y sigue sosteniendo. Esa, creo, es la mejor manera que tenemos nosotros de hacer Patria.” Texto escrito por Eliana Gaillard.


“La verdad que extraño muchísimo a los niños, a las risas, a los encuentros, a los abrazos y me hace muy bien saber que están del otro lado, esta situación que ya va a pasar, nos tiene que dejar muchas enseñanzas y tenemos que repensarnos y resignificarlos como Docentes, como Directivos, como Instituciones pero sobre todo sosteniendo los valores humanos que es lo que nos une.” concluyó Eliana Gaillard.


Fuente VCTV. Oscar Andrés Canavese./Informe Gustavo Ledesma

Te puede interesar

Boletín de noticias