Funcionarios municipales se reunieron con representantes de instituciones educativas

Funcionarios municipales se reunieron ayer con directivos y representantes de las escuelas y jardines de infantes de Villa Cañás, con el objetivo de mantener un diálogo fluido y continuar fortaleciendo el trabajo en conjunto por el bienestar de los alumnos en estos tiempos de pandemia.

22 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
muni docentes 2-vert

El encuentro fue encabezado por la secretaria de Acción Social, Melisa Manzino, la directora de Cultura y Educación, Milagros Damico, y el director de Deportes, Marcelo Rodríguez. 
Más allá de los lineamientos pedagógicos que brinda cada institución, los docentes coinciden en que se está atravesando una etapa difícil y complicada donde lo importante es contener y acompañar a los alumnos y sus familiares. 
“Nos reunimos con representantes de las instituciones escolares de nuestra ciudad con el fin de seguir trabajando conjuntamente como lo hacemos durante todo el año, pero en esta oportunidad ante un contexto diferente teniendo en cuenta la pandemia Covid-19. 
Concordamos en que es necesario mantener la comunicación con cada uno de los establecimientos, fortalecer el trabajo en red y en que tenemos que readaptarnos a las metodologías de trabajo producto de la situación que estamos atravesando”, expresó la secretaria de Acción Social.  
Manzino también destacó el rol de los docentes y dijo que “es muy valorable el trabajo que realizan los maestros día a día y el esfuerzo que hacen para llegar a cada alumno y a cada casa. Requiere de una vocación muy grande y ellos lo demuestran diariamente”.

Últimas noticias
Ranking