NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Villa Cañas|A partir de mañana se habilitan las caminatas de esparcimiento

La Municipalidad de Villa Cañás comunica que a través del decreto provincial N°0436 quedan habilitadas a partir de mañana las salidas breves para caminatas de esparcimiento, en beneficio de la salud y el bienestar psicofísico.

Locales 21 de mayo de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
caminatas

En nuestra ciudad los horarios para realizar dicha actividad recreativa serán de 12 a 15 horas (mayores de 15 años y hasta 64 inclusive y menores hasta 15 años), de 15 a 17 (mayores de 64 años) y de 17 a 19 (mayores de 15 años y hasta 64 inclusive) y se deberán tener en cuenta las siguientes pautas: Los adultos deberán circular con su Documento Nacional de Identidad (DNI), y quienes deban ir acompañados podrán hacerlo con un cuidador; los menores de edad deberán circular siempre en compañía de un mayor, mantener en todo momento una distancia de seguridad superior a 1,5 metros, y llevar elementos de protección de nariz, boca y mentón (barbijo o “tapabocas”) correctamente colocados (niños menores de 5 años pueden exceptuar su uso).
Cabe destacar que quedan excluidas de realizar caminatas las personas con síntomas respiratorios, fiebre o que estén en cuarentena. 
Según el decreto, continúan prohibidos mientras dure el "aislamiento social, preventivo y obligatorio", la práctica de deportes, el uso de plazas, parques, paseos, juegos infantiles y gimnasios.

Horarios
12 a 15 horas: Mayores de 15 años y hasta 64 inclusive y menores hasta 15 años acompañados por un adulto.
15 a 17 horas: Mayores de 65 años.
17 a 19 horas: Mayores de 15 años y hasta 64 inclusive.

Te puede interesar

Captura

Villa Cañás | Centenario de Studebaker

Novedades Del Sur
Locales El martes

En un breve pero emotivo acto, el intendente Norberto Gizzi y el director de Deportes, Marcelo Rodríguez, entregaron ayer una placa a los directivos del club Studebaker en el marco del centenario de la institución.

fae

El Municipio entregó los aportes del FAE.

Novedades Del Sur
Locales El lunes

La Municipalidad de Villa Cañás entregó hoy a las escuelas de la ciudad los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE) por un total de 1.583.416,23 pesos

Boletín de noticias