NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Villa Cañas| Atención: nuevo intento de estafa

La Municipalidad de Villa Cañás informa que nuevamente está circulando información FALSA con el fin de ESTAFAR a la población. En esta oportunidad ofreciendo ayuda por parte del Gobierno.

Locales 20 de mayo de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
falso

La modalidad utilizada es a través del siguiente mensaje de Whatsapp:  “Hola, soy Juan Pérez te escribo para que tu también recibas tu ayuda de parte del  Gobierno  , Apresúrate antes de que se agoten esto nos servirá de mucho.
Te la mando para que aproveches también, tu Tarjeta Alimentaria de 25,000 Pesos para Todo Argentina.
Mira que fácil (aparece el link de una página web)”.
Si recibe este tipo de mensajes se recomienda no ingresar a la página web que figura en el mismo y eliminarlo. También puede comunicarse con la comisaría Sexta de nuestra ciudad, a los siguientes teléfonos: 101 - (03462) 450013 - (03462) 15699200.
Es importante recordar que ante un llamado en el cual intenten sacarle datos personales haciendo alusión al trámite del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia), NO brinde información. Tampoco aporte datos de tarjetas de débito o claves bancarias, NO se dirija al banco ni haga transferencias.

Te puede interesar

Captura

Villa Cañás | Centenario de Studebaker

Novedades Del Sur
Locales El martes

En un breve pero emotivo acto, el intendente Norberto Gizzi y el director de Deportes, Marcelo Rodríguez, entregaron ayer una placa a los directivos del club Studebaker en el marco del centenario de la institución.

fae

El Municipio entregó los aportes del FAE.

Novedades Del Sur
Locales El lunes

La Municipalidad de Villa Cañás entregó hoy a las escuelas de la ciudad los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE) por un total de 1.583.416,23 pesos

Boletín de noticias