NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

La Escuela N° 6422 “Manuel Belgrano” de nuestra localidad celebró sus 65 años.

Silvina Tazzioli, Directora de la Escuela 6422 “Manuel Belgrano” en VCTV. “Brindamos por 65 años más”

Locales 19 de mayo de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur


“Es un cumpleaños diferente por cierto, todos los años los festejamos rodeados de nuestros alumnos y exalumnos.” Dijo Silvina, “Me siento inmensamente feliz por pertenecer a la Escuela 6422, si bien hace 12 años que pertenezco a la institución hace 5 que estoy en la función directiva, todo un aprendizaje.”


Hasta el 30 de abril la Escuela 6422 bajo la directiva del Ministerio de Educación entregó viandas a las familias que lo necesitan, tanto Comedor como Copa de Leche. A partir del 4 de mayo una nueva directiva del Ministerio de Educación fue entregar además bolsas de mercadería a las familias que lo solicitaron. Ya se realizaron 2 entregas de las que se realizan cada 15 días.


En cuanto a la educación Silvina Tazzioli expresó que “No va a ser un año perdido, hay muchas estrategias y recursos para implementar. Se está llegando a la familia, lo que les pedimos es que nos acompañen en esto, son un pilar fundamental hoy para la educación de sus hijos. Que puedan apoyar y guiar en este nuevo aprendizaje.”


Dejando un mensaje para los alumnos de la Escuela 6422 la Directora Silvina Tazzioli. “Pronto nos vamos a volver a ver, los extrañamos. Es una situación que nadie esperaba, hemos tenido algunos errores y los fuimos subsanando. Hay que confiar, seguir cuidándonos y tener paciencia.”


“Brindamos por 65 años más”


Fuente VCTV. Oscar Andrés Canavese.

Te puede interesar

fae

El Municipio entregó los aportes del FAE.

Novedades Del Sur
Locales El lunes

La Municipalidad de Villa Cañás entregó hoy a las escuelas de la ciudad los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE) por un total de 1.583.416,23 pesos

Captura

Villa Cañás | Centenario de Studebaker

Novedades Del Sur
Locales Ayer

En un breve pero emotivo acto, el intendente Norberto Gizzi y el director de Deportes, Marcelo Rodríguez, entregaron ayer una placa a los directivos del club Studebaker en el marco del centenario de la institución.

Boletín de noticias