Anuncian paquete de medidas de apoyo al sector productivo de Santa Fe

Esta tarde el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, realizará el anuncio vía satélite y redes sociales

Santa Fe 18 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
noticias santa fe

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, anunciará esta tarde un importante paquete de medidas de apoyo al sector productivo de la provincia de Santa Fe.

Entre las medidas, se lanzarán líneas de asistencia financiera a través de Agencias y Asociaciones para el Desarrollo del territorio provincial y a través de mutuales, en convenio con el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes) y con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología. Asimismo, se anunciarán líneas de financiamiento a través del del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Las medidas estarán destinadas a los siguientes sectores: turístico afectado, apícola, frutihortícola, lechero, porcino, piscícola nativa, avícola, plan Ganadero, sector productivo algodonero y ovino; y sector productivo industrial. También serán beneficiarias las pequeñas y medianas industrias manufactureras, de base científica-tecnológica y culturales del territorio santafesino, el teletrabajo y el e-commerce.

Ministerio de Gestión Pública
Secretaría de Comunicación Social

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.