NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Venado Tuerto|Aún no se pudo determinar la identidad del hombre hallado muerto en un camino.

En las primeras horas de la mañana un llamado al 911 alertaba sobre la presencia de una persona boca abajo y aparentemente sin vida, en calle Maradona, entre Chaco y Santa Fe de la ciudad de Venado Tuerto (zona suburbana)

Policiales 16 de mayo de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
chaco y maradona

Se trataba de un hombre de mediana edad, sin que por estas horas se haya podido establecer a ciencia cierta el motivo del deceso y su identidad..
La investigación está a cargo del fiscal Eduardo Lagos y la sección Criminalìstica de la policía, quienes se abocaron a reconstruir los últimos momentos de vida del hombre, contando para ello con el aporte de una cámara de seguridad y testimonios de vecinos. El fiscal valoró el compromiso asumido por las fuerzas policiales, para poder realizar su tarea con escasos elementos y material específico para la tarea.
En primer término el funcionario del MPA explicó que por protocolo vigente ante la pandemia del COVID19, el cadáver se debe enfriar por 24 horas antes de hacer la autopsia y también se le debe realizar un hisopado para descartar que haya muerto por el virus.
Por otra parte Lagos, aclaró que en un examen primario el hombre no mostraba signos exteriores de violencia, pero la real causa de la muerte se podrá conocer luego de la autopsia.
Tampoco se conoce su identidad o si tiene familiares en la ciudad ya que no tenía consigo documentación identificatoria, y según algunos testigos podría tratarse de un indigente, que solía andar por esos lugares. 

Primero LaNoticia

Te puede interesar

Boletín de noticias