NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Coronavirus en Argentina: 327 nuevos casos, uno en Rosario

El caso confirmado en la ciudad fue el único en la provincia. En tanto el número de muertos por la pandemia se mantenía en 363

covid-19 16 de mayo de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
coronavirus argentina con lgo
coronavirus argentina con lgo

Con 327 nuevos contagios, la cantidad de casos positivos de coronavirus Covid-19 ascendió este sábado en Argentina a 7.805, sin que se produjeran nuevos decesos. Tras 20 días sin reportarse nuevos contagios, Rosario registró un positivo. Fue el único en la provincia, que acumula 245 casos.

El nuevo paciente no se encontraría internado,  habría presentado los primeros síntomas el pasado 13 de mayo. Se trataría de una persona con contacto estrecho con alguien que salió de la provincia.

Mientras el número de muertos por la pandemia se mantenía en 363, con siete fallecimientos en las últimas 24 horas, la mayor parte de los contagios siguen produciéndose en la Ciudad de Buenos Aires (193), lo que redunda en un acumulado de 3.026, informó el Ministerio de Salud de la Nación en su parte vespertino.

El otro distrito con un gran número de casos positivos es la provincia de Buenos Aires, con 97 nuevos contagios reportados este sábado y un total de 2.593.

En el día de hoy se registraron siete nuevas muertes. Los fallecidos son cuatro hombres, dos de 72 y 89 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires; uno de 74 años, residente en la provincia de Chaco; otro de 55 años residente en la provincia de Buenos Aires; y tres mujeres, dos de 96 y 86 años, residentes en la Ciudad; y una de 81 años, residente en la provincia de Buenos Aires.

Según el reporte vespertino del Ministerio de Salud de la Nación , las provincias con nuevos casos son:

Ciudad de Buenos Aires: 193

Buenos Aires: 97

Chaco: 21

Córdoba: 9

Río Negro: 6

Santa Fe: 1

Te puede interesar

Boletín de noticias