Reapertura de agencias de Loterías.

Desde la Agencia 59 de nuestra localidad Patricia Flores.

13 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
loteria

Hoy reabrieron las agencias de Loterías, Patricia Flores desde la Agencia 59 de nuestra localidad mencionó en FM Sonic que retomaron la actividad respetando las medidas de higiene correspondientes permitiendo el ingreso de a una persona contando con un vidrio protector el mostrador y máscaras protectoras, de 8 hs. a 12 hs. y de 15 hs. a 19 hs. 


Expresó su agradecimiento a la Municipalidad de Villa Cañás por permitir la apertura del comercio por la mañana. “Nosotros tenemos un sorteo a las 14 hs. y le pedimos por favor que nos deje abrir unas horas a la mañana.” mencionó.


La reapertura en la Provincia de Santa Fe fue con menos sorteos de los que acostumbran habiendo 3 sorteos en el día. 14 hs. Lotería Santa Fe y Entre Ríos. 17:30 hs. Santa Fe Oro Entre Ríos Oro. y 21 hs. Santa Fe, Entre Ríos y Oro.


“Todavía no sabemos Quini 6 y brinco cuando se vuelve a realizar.” Esperan el comunicado de Provincia para sortear el que quedó pendiente de 22 de marzo.


Sobre la reapertura “Los que venían todos los días vinieron, todos con entusiasmo y yo también. Hubo gente que estando en casa me llamaban por teléfono y me decian que para ellos era una salidita venir a jugar un número y vienen con ese entusiasmo.”


Fuente FM Sonic. Oscar Andrés Canavese.Informe José Juárez 

Ranking