WhatsApp y el sencillo truco para colocar música en tus estados

¿Eres de las personas que diariamente comparte divertidos videos o fotos en sus Estados de WhatsApp? Conoce cómo colocarles música.

País 12 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
estado de ws

WhatsApp es la aplicación que más usamos para comunicarnos con nuestros contactos a través de nuestro teléfono. Gracias a que se habilitó las videollamadas con 8 personas, miles ahora pueden verse mucho más seguido, a pesar de estar lejos. Pero, además de ello, existen diversidad de trucos en la app, uno de ellos tiene que ver con nuestro estado. A continuación te decimos cómo hacerlo.

A pesar de que Instagram y Facebook sumaron hace más de un año su función para colocar música en las historias, WhatsApp se ha quedado atrás debido a que la plataforma, muchas veces, no se unifica como debe ser con las demás, ya que actúa de manera independiente.

 
 
 
MIRA: Cómo responder mensajes de WhatsApp sin aparecer ‘en línea’
 
Pese a ello, existe un truco para poder poner extractos de 15 segundos de tus canciones favoritas en la app de mensajería rápida. Eso sí, no es demasiado difícil ni tampoco fácil.

Lo mejor de todo es que no sufrirás ninguna sanción en caso desees usar un sonido o tema musical de tu artista que no se encuentre en el listado oficial o catálogo de WhatsApp.

   Los estados de WhatsApp tienen vigencia 24 horas y solo tus contactos pueden verlos. (Foto: WhatsApp)CÓMO COLOCAR MÚSICA A TUS ESTADOS (STATUS) DE WHATSAPP
 
¡Atención! Lo primero que tienes que hacer, es poner el móvil encima de alguna mesa o superficie totalmente plana. Con esto, conseguiremos tener una imagen totalmente negra, como si hubiésemos subido una foto de ese color en formato vertical al estado. Luego realizar los siguientes pasos:

Tras poner tu celular sobre una superficie plana, abre WhatsApp
Ahora, abre el reproductor de música de tu teléfono.
MIRA: Cómo grabar llamadas de WhatsApp en Android: este es el truco
Reproduce la canción o el fragmento de sonido que quieres poner de estado.
   De esta forma podrás colocar música a tus estados de WhatsApp. (Foto: Captura)Vuelve a WhatsApp y presiona el botón indicado para grabar el vídeo.
Cuando quieras deja de presionar y ya tendrás tu estado con audio listo para subir.
Pulsa el botón de enviar, y ya estará subido.
Una vez hecho esto, puedes decorar tu historia con algún emoji o texto, y cuando tus amigos pinchen en la foto tan solo verán el Estado que hayas querido poner y la música sonando de fondo.

Nuevos emojis de WhatsApp
 
Como cada año, WhatsApp ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien WhatsApp añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

   Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán los emojis que muchos estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí te los presentamos.

Entre los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita feliz con una lagrima de emoción, también el hombre de bigote y gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la mano apretada, personas abrazándose, el ninja.

Últimas noticias
Te puede interesar
los-medios-publicos-

Milei dispuso la intervención de medios públicos: qué implica y a cuáles alcanza

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

La resolución publicada en el Boletín Oficial establece que se debe elaborar un plan de reformulación y readecuación para estas sociedades, que será sometido a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL. Además, se otorgan facultades al interventor oficial para evaluar y modificar diversos aspectos, como el régimen de administración de fondos, el Reglamento de Contrataciones, la estructura orgánica y funcional, entre otros.

Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.