Un futbolista turco mató a su hijo de 5 años con coronavirus: "Nunca lo quise"

El horror se vivió en la ciudad de Bursa, cuando Cevher Toktas fue hospitalizado junto al menor por síntomas de COVID-19 y a los pocos días, lo asfixió con una almohada.

País 12 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
toktas_portadaa_1.jpg_1956802537

En el medio de los casos de coronavirus y las muertes que ha causado la enfermedad, los representantes de salud de Turquía debieron quitar a un pequeño de 5 años de la lista y agregarlo a la de homicidios, luego de que su padre declarar el asesinato, 11 días después de haberlo cometido

Se trata del futbolista Cevher Toktas, del Bursa Yildirim Spor, de Turquía, que fue internado junto a su hijo por síntomas de coronavirus. Sin embargo, al poco tiempo el padre informó a los médicos de que su hijo no respiraba bien y fue trasladado para ser tratado de urgencia en terapia intensiva, donde terminó falleciendo.

 
Tras un tiempo, Toktas logró recuperarse de la enfermedad y se acercó a una comisaría local para denunciar el crimen de su hijo de cinco años. En ese momento, los policías le tomaron la declaración y se informaron una serie de frases que el jugador lanzó en ese momento, que estremecen a cualquiera.

"Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante 15 minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo y cuando dejó de moverse, saqué la almohada", fue parte de las declaraciones el hombre que había engañado a todos en el Hospital de Bursa.

Más tarde, consultado por los motivos por los que cometió el atroz asesinato, deslizó una frase cargada de cinismo. "Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue porque no lo quería", y cerró asegurando: "No tengo ningún problema mental".

 

Últimas noticias
Te puede interesar
423248466_839917274821676_8584621782491683759_n

"Río Negro responde a las amenazas de Milei: 'Podríamos dejar al gobierno sin energía'".

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

“Lo que dijo el presidente Milei es una provocación absoluta y lleva el país hacia extremos del que podría resultar muy difícil volver. Si el Presidente de la Nación amenaza con dejar a las provincias sin los recursos fiscales que le corresponden, las provincias, como las patagónicas, podrían dejar al gobierno nacional sin petróleo, sin gas y sin energía hidroeléctrica”, expresó en sus redes sociales el vicegobernador.

Ranking
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.