Santa Fe intensifica el control vehicular en los pasos con la provincia de Buenos Aires

En el inicio de la denominada Fase 4 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reforzó este lunes los controles vehiculares de los pasos fronterizos con la provincia de Buenos Aires.

País 12 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
R21-Santa-Fe-intensifica-el-control-vehicular-

Autopista (General Lagos), RP 21 (Arroyo del Medio), RP 18 (Peyrano), RP 94 (Tedelina), RN 178 (Juncal), RN 8 (Wheelwright), cruce de la ruta provincial 14 y nacional 7 (Diego de Alvear) y cruce de las RN 7 y 33 (Rufino).

En ese contexto, el titular de la APSV, Osvaldo Aymo, relató: “Junto con las unidades regionales de policía de la provincia estamos reforzando muy fuertemente los pasos fronterizos, como la ruta 21, en Arroyo del Medio, donde estamos procediendo a certificar que las personas que circulan lo hacen con documentación de respaldo. Además, se toma la temperatura de los viajeros, para evitar que el virus ingrese a nuestra provincia”.

 
Y agregó: “A partir del decreto del presidente Alberto Fernández que instauró la cuarentena, la circulación vehicular fue muy baja, pero en este momento, con las excepciones, se va incrementando. Por eso, decir que el aislamiento sigue, y la recomendación de permanecer en nuestros hogares, porque eso hizo que la circulación del virus fuera baja, junto con mantener el distanciamiento, usar barbijos, sumado a la higiene y el no circular”.

En ese sentido, el funcionario recordó que “la recomendación es que aquellas personas que no tienen que ir imperiosamente a Ciudad Autónoma o provincia de Buenos Aires, que no lo haga. Y quiénes sí lo tienen que hacer, que lo hagan tomando todas las medidas sanitarias correspondientes”.

Te puede interesar
720

El incendio en Los Alerces sigue activo y ya consumió casi 8.000 hectáreas

Novedades del Sur
País 11 de febrero de 2024

“Durante la jornada de hoy se intensificarán los vientos a partir del mediodía, con velocidades de 35 a 45 kilómetros por hora desde el sector Oeste. La temperatura descenderá con respecto al día anterior, con una máxima pronosticada de 23°C, y con humedad relativa mínima del 40%; se podrían producir posibles precipitaciones aisladas a partir de la tarde”, precisó oficialmente el organismo.

Asado_2005

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

Novedades del Sur
País 02 de abril de 2024

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

Ranking