Guillermo Poli desde el Samco de Villa Cañás.

Economía del Samco de Villa Cañás, bono contribución

09 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

Bono Contribución. "Lo que tenemos en la calle es la cobranza pendiente de dos o tres cuotas que quedaron del años pasado. Estamos viendo qué se puede hacer para hacer el sorteo final y los sorteos que quedaron." Aclaró además que "Campaña de colaboración casa por casa no existe, de esa forma por favor no colaboren."

"Este año no se va a hacer la cena pero veremos como hacer el sorteo final. Haremos los sorteos mensuales por bolilleros o por cupón, los ganadores van a estar. El sorteo final pensamos hacerlo por bingo electrónico." 

En cuanto a la economía del Hospital Guillermo Poli mencionó que se están usando las reservas y se recibieron fondos por parte de la Provincia específicamente por el Covid-19 "Tenemos reservas, en épocas buenas se junta y en época mala se usa, esa es la política que tenemos en la administración del Hospital hace 20 años." Además se han recibido elementos donados (guantes, barbijos, mascaras) "En el último mes hemos gastado $800.000 en elementos de higiene."

En cuanto al balance anual Guillermo Poli mencionó que los números son positivos. "Son cifras que podemos manejar por ahora."

Fuente FM Sonic. Oscar Andrés Canavese./Gustavo Ledesma

Últimas noticias
Ranking